Curso de Hacking ético

Conviértete en un profesional capacitado para realizar auditorías de seguridad informática de diversos tipo, esto es, tanto de pentesting, donde podrás conocer los métodos utilizados por los delincuentes con el fin de poderlos contrarrestar o realizar auditorías intrusivas en las que se analizarán normas y códigos para ver hasta donde se puede llegar en un sistema.

Objetivos

Este curso  proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar en empresas y negocios, un sistema Integral de seguridad informática y perimetral, apoyado por el uso de Software Libre.

  • Desarrollar y adquirir habilidades prácticas para la realización de auditorías de sistemas intrusivos, usando las técnicas de la Auditoria de T.I del tipo “Hacking Ético y/o Test de Penetración”.
  • Conocer los diferentes tipos de atacantes, así como a usar las diferentes técnicas y herramientas de intrusión utilizadas por los delincuentes informáticos para lograr violentar la seguridad de un sistema de información.
  • Realizar sin problemas auditorías de Pentesting con su correspondiente informe profesional, además de conocer los métodos utilizados por los delincuentes cibernéticos para poder contrarrestar sus ataques.
  • Orientar las auditorias intrusivas haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional.
  • Aprender las técnicas de ataque y protección de las redes inalámbricas y las aplicaciones web dinámicas.
  • Formar auditores técnicos e integrales en el tema de seguridad de la información.

Contenidos

Tema 1

– Introducción, Arquitectura de Redes y Linux

Tema 2

– Recolección de Información y Escaneo del Objetivo

Temas 3 y 4

– Explotación, Pivoting y Post-explotación

Tema 4

–Post-explotación

Tema 5

– Auditorias Wifi y Passwords Craking

Tema 6

– Malware (Modding desde 0)

Tema 7

– Análisis Forense

Tema 8

– Hacking Web y Auditorias a dispositivos Móviles

Duración

20 horas (3 días de 16:00 a 21:00)

Docente

Francisco Nadador

Ubicación

Puerta del Sol 11, 2º planta. Madrid